fbpx
13
Jue, Jun

Local

Hoy a las 14:55 horas, se llevó a cabo un allanamiento en el marco de la investigación por el homicidio de un hombre que falleció tras estar internado en terapia intensiva desde el 25 de mayo del presente año. Las actuaciones fueron instruidas por la Unidad Policial correspondiente y contaron con el aval del Juzgado de Instrucción Nro. Dos. (Imagen Archivo)

La investigación, liderada por el Servicio Especial de la División Comisaría Segunda, analizó diversas secuencias fílmicas obtenidas de los locales cercanos al lugar del hecho. Se determinó que el hombre fue agredido físicamente por dos individuos en las cercanías del local nocturno Belfast, ubicado en Alberdi 344, durante la madrugada del 25 de mayo.

Gracias a las diligencias realizadas por el personal policial, se logró identificar a uno de los agresores como un hombre de 19 años, domiciliado en Angela Brunetti al 400. Durante el allanamiento, el sospechoso fue encontrado en su vivienda y aprehendido, quedando a disposición del Juzgado actuante. La requisa domiciliaria arrojó resultados positivos, incautándose elementos de interés para la causa, incluyendo prendas de vestir y objetos relevantes.

El jefe de la División Comisaría Segunda declaró: “Este allanamiento es un paso importante en la investigación. Hemos trabajado exhaustivamente para identificar a los responsables del hecho y hoy logramos dar un gran paso con la aprehensión de uno de los sospechosos”.

Siguiendo las directivas del Juzgado, el aprehendido fue puesto en calidad de detenido comunicado. Paralelamente, el cuerpo de la víctima fue examinado por el médico policial y trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia médico-legal. Asimismo, se procedió al secuestro de su historia clínica, conforme a lo ordenado por la sede judicial actuante.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música