fbpx
19
Vie, Abr

Local

Finalizando la jornada de ayer, personal de la División Unidad Operativa Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, en un control y palpado preventivo sobre 5 ocupantes de un rodado detectan un arma de fuego.

Siendo en las 22.00 horas, funcionarios realizaban un operativo control preventivo de manera conjunta con Guardia Infantería, División Narcocriminalidad, División Canes, la DDI Río Gallegos, y la Unidad Operativa Güer Aike donde estos últimos realizan el control sobre un rodado marca Chevrolet Tracker color rojo, con 5 ocupantes masculinos, todos mayores de edad, provenientes de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena con destino a la ciudad de Río Gallegos.

Al solicitarle a todos los ocupantes que descendieran del rodado y personal de Infantería les realizó un palpado preventivo, detectan en uno de ellos que portaba entre sus prendas de vestir, un arma de fuego, calibre 32 el cual fue inmediatamente retirado, como así el causante no poseía credenciales que los autoricen a portarlo.

Al respecto se procedió a la aprehensión del causante, e incautaron el arma de fuego marca calibre 32, un cargador con tres cartuchos.

Interiorizado de los sucedido, la secretaria del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Nro. Uno Local, transmitió las directivas de que el aprehendido una vez cumplido los plazos legales, fije domicilio y se le realice extracción sanguínea, como así con respeto a los demás ocupantes del rodado, que fijen domicilio, y que se confecciones la diligencia de requisa vehicular, la cual una vez efectuada no arrojó resultados que destacar.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música