fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Un gran numero de personas protagonizaron una batalla campal en donde, según testigos, se llegaron a escuchar detonaciones de armas de fuego. Efectivos policiales intervinieron de forma inmediata logrando detener a un importante numero de causantes.

En la mañana de hoy funcionarias/os de la División Comando Radioeléctrico que se encontraban en las inmediaciones de la Casa de Gobierno intervinieron luego de un enfrentamiento de dos facciones del gremio la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, donde aprehendieron a 7 personas, secuestraron vehículos, un arma cortante, marihuana y dos personas resultaron heridas.

Hoy siendo las 09.45 horas cuando se escucharon gritos y ruidos de escombros, y corridas en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde personal del Comando Radioeléctrico y la División Custodia de Edificios Públicos, tuvieron que solicitar apoyo, dado que se trataba de un enfrentamiento de más 100 personas de un lado y del otro unas 20.

Luego de unos minutos que ambos bandos se dispersaron efectivos del Comando y la División Comisaría Primera lograron con la aprehensión de 4 masculinos mayores de edad en cercanías al lugar, como asi el secuestro de una camioneta marca Hyundai con banderas con las inscripciones de UOCRA, también un rodado marca Chevrolet Astra en el cual incautaron un cigarrillo de cannabis sativa.

Siguiendo con el rastrillaje, en inmediaciones del Kiosco Full Time en calle Teofilo del Loqui, logran aprehender a dos personas masculinas mayores de edad que huían del lugar. Y otro masculino en inmediaciones del Ministerio del Desarrollo.

Tambien realizaron la conducción de tres masculinos más, dos de ellos oriundos de la provincia de Rio Negro y restante del Chubut, quienes fueron identificados mediante el SIFCOP.

Por otra parte personal del Hospital Zonal traslado a dos hombres lesionados uno en la cabeza producidas por elemento romo, y restante con un corte al cual se le practicaron las curaciones y sutura en el nosocomio local.

Se encuentran realizando las pericias en el lugar, donde incautaron un arma cortante y la incautación de los mencionados rodado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música