fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En la jornada de hoy, funcionarias/os de la División Comisaria Primera de Rio Gallegos ejecutaron una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. 3, en una vivienda ubicada en la calle Tucumán Nro. 947, donde secuestraron elementos de relación a la investigación.

Así fue hoy a las 12.55 Hs., con la manda judicial en mano, se presentaron en la calle Tucumán al 900, en relación a una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaria Primera, a consecuencia de un hecho de riña ocurrido este Sábado en horas de la madrugada, donde personal policial tuvo que acudir junto con personal del Hospital Regional dado que había un adolescente herido en su rostro, y otros adolescentes continuaban agrediéndose.

Una vez en el lugar logran obtener testimonios de progenitores, quienes aportaron particularidades de un agresor, como así de un caño metálico y sus características, el equipo médico del Hospital realizo el traslado de un joven de 15 años con una lesión en la cabeza, el cual queda en observación y luego a terapia e intervenido quirúrgicamente, como también de dos adolescentes más, de 13 y 15 años. Desconociéndose hasta ese momento datos del resto de los agresores.

El día después en horas del mediodía, la División Gabinete Criminalística realizó la inspección ocular donde levantaron manchas rojizas, pedazos escombros entre otros elementos que aportaban a la recreación de los hechos.

Hoy, en el allanamiento lograron dar con el elemento metálico descripto por los testigos, el cual procedieron a su secuestro. En cuanto a los causantes, uno de ellos se encuentra hospitalizado desde el día que ocurrieron los hechos, y los restantes se esperan de directivas judiciales para su situación procesal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música