fbpx
19
Vie, Abr

Más Leídas

En la jornada de hoy a las 00.30 Hs. Efectivos de la División Comisaría Quinta son alertados vía radial por numerarios de la División Comando Radioeléctrico sobre un hecho sobre detonaciones de armas de fuego en inmediaciones de la calle Servicio Penitenciario al 700 en la cual habrían dos vehículos que se dieron a la fuga del lugar.

Una vez en el lugar de los hechos los efectivos de la División Quinta, se hacen de los primeros testimonios donde entrevistan a un masculino de 31 años ofuscado y con indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas quien aportó haber mantenido una pelea, otros testigos aportan que en el lugar se habrían presentado personas en dos vehículos uno de ellos marca Toyota color gris y restante Volkswagen color champagne y se retiraron rápidamente del lugar.

Se realizaron las pericias pertinentes incautando el Gabinete Criminalístico un proyectil deformado de 1.5 cm de largo y 8 mm. De ancho.

Mientras tanto efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban los rastrillajes por la ciudad detectando en inmediaciones de la calle Las Heras con dirección a la arteria Costa Rica un vehículo Toyota color gris, quien aceleró su marcha cuando visualizan al móvil policial. Ante ello realizan un seguimiento y al llegar a las calles Angela Brunetti y Germán Hernandez al pasar por un badén el móvil se desliza debido a la calzada escarchada e impacta con un poste del tendido eléctrico finalizado su recorrido al chocar con un vehículo particular.

Debido a la colisión tres efectivos resultaron con lesiones de carácter leves y una efectivo femenina resultó con lesiones de carácter graves debido a una fractura en su muñeca de la mano izquierda.

Personal de la División Tercera realizaron las pericias en el lugar junto con División Accidentologia Vial debido al siniestro, y los efectivos fueron hospitalizados para sus curaciones e inmovilizacion de la mano a la femenino afectada de la articulación, luego fueron dados de alta con días de curaciones.

Se prosiguen con las averiguaciones judiciales respecto al hecho judicial que diera origen a los acontecimientos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música