fbpx
24
Mié, Abr

Local

Un masculino de 20 años se presentó en la División Comisaría Segunda de la localidad de Puerto San Julián con intenciones de hacer entrega de alimentos a un interno alojado en esa dependencia. Tras inspecciones de rigor se detectó que en un envase había un envoltorio conteniendo clorhídrato de cocaína.

En la jornada de ayer se hizo presente una persona masculina de 20 años de edad, en la División Segunda, con el fin de entregar mercadería para un interno alojada en esa dependencia.

Ante ello los efectivos oncargados de la seguridad interna, realizan un control de rutina sobre la mercadería, y al abrir un yogurt constatan un envoltorio con sustancia color blanca en su interior, dando intervención de forma inmediata a la DDI local para que reactive la misma.

Una vez en el lugar efectivos de la DDI, realizan el reactivo de campo arrojando el mismo positivo a clorhídrato de cocaína, y detectando en el envoltorio 8 envoltorios más, procediendo a incautar los mismos.

En relación al causante de acuerdo a directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia, quedó detenido incomunicado.

Horas más tarde efectivos de la DDI, junto con la División Comando Radioeléctrico realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pueyrredon 1184 donde residiria el causante, donde constataron e incautaron una balanza de precisión, picadores y teléfonos celulares.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música