fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El pasado sábado, desde las 20 horas, se llevó adelante en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre la primera edición de “Maxi Colours”, que resultó una exitosa noche de baile, ritmos y mucho color impuesto por la buena predisposición de las personas participantes.

Se trata de una iniciativa impulsada por la profesora de ritmos de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Andrea Sepúlveda, quien explicó que junto a colegas de otros gimnasios “organizamos una maxi clase con cuatro profesoras invitadas, con la intención de salir de nuestra zona de confort para crear un espacio diferente donde encontrarnos”. La temática buscó simular un local nocturno, “como si fuera un boliche, donde a través del baile y la música, que es lo que nos sana, poder pasar un sábado distinto”, dijo.

Sepúlveda se mostró sorprendida con la exitosa concurrencia, y en parte se lo atribuyó a la necesidad de la gente de hacer este tipo de actividades. “Veníamos muy golpeados por la pandemia y creo que necesitábamos estos espacios”, dijo.

También la profesora agradeció al personal municipal de sonido y ornamentaciones “porque todo quedó re lindo” y agregó que el nombre de la actividad surgió con la intención de “darle un poco de color a todo, y además las chicas tenían que venir producidas para la ocasión”.

Adelantó que “una vez al mes vamos a hacer esta actividad, y ya tenemos la fecha de la próxima, que será el 25 de junio en el Gimnasio Nicolai del barrio San Benito”. Luego agradeció a las alumnas “que siempre están y a los profesores y profesoras que le ponen toda la onda para que esto nos salga bien”.

Además de Andrea Sepúlveda y Mariana Vidal, participaron las profesoras Melisa Jaramillo, Majo Vera y Graciela Benítez.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música