fbpx
29
Lun, Abr

Local

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Sara Delgado, tuvo una destacada presencia en el acto conmemorativo del 123 aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En representación de la capital santacruceña, la funcionaria municipal estuvo acompañada por el diputado por el Municipio, Eloy Echazú.

Durante el evento, Delgado tuvo el honor de entregar un obsequio al intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, fortaleciendo así los lazos entre ambas ciudades. La ceremonia contó con la distinguida presencia del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, y se llevó a cabo en el gimnasio del Club Ingeniero “Luis Augusto Huergo” de la ciudad petrolera.

Es importante destacar que los festejos con motivo del aniversario de Comodoro Rivadavia han incluido una variada agenda cultural desde mitad de semana. Desde el miércoles, se han desarrollado espectáculos de primer nivel de manera gratuita, enriqueciendo así la celebración y fomentando la participación de la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música