fbpx
28
Dom, Abr

Local

Este sábado, la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo una nueva jornada del programa "La Muni en tu Barrio", con el objetivo de acercar los servicios comunales a diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión, las dependencias municipales se hicieron presentes en el Centro Integrador Nro. 5, ubicado en Juan B. Justo y Corrientes, para atender las demandas de los vecinos del barrio Fátima y sus alrededores.

Las áreas administrativas como Comercio, Tierras, Recaudaciones y Tránsito estuvieron disponibles para brindar servicios descentralizados en un día no administrativo. Se facilitaron trámites como el pago de impuestos, la obtención de libre deuda fiscal y de infracciones, así como la validación de la tarjeta Sube y la gestión de licencias de conducir, entre otros.

Además, se llevaron a cabo charlas obligatorias sobre manipulación de alimentos, encuestas y relevamientos de hogares, y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia brindó asesoramiento familiar y promoción de talleres, entre otras actividades.

El Juzgado de Falta permitió la verificación de deudas de infracciones y gestionó audiencias para la semana, mientras que la Secretaría de Deportes informó sobre las ofertas de los centros deportivos y promocionó las carreras del Instituto Universitario River Plate.

En materia de salud, se ofrecieron servicios de vacunación de calendario, control de diabetes y presión arterial, entre otros. Asimismo, el área de Control Animal realizó vacunación y patentamiento de mascotas.

Por otro lado, coordinados por la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial, se llevó a cabo un operativo de saneamiento en las calles Jofré de Loaiza, Mariano Moreno, Rivadavia y Santa Fe, que incluyó limpieza de calles y veredas, forestación, mantenimiento de la red cloacal, pintura de cordones, bacheo, entre otras tareas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música