fbpx
28
Dom, Abr

Local

El Intendente Pablo Grasso, acompañado por la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, lideró la supervisión de la reactivación del asfaltado en Calle 22.

Esta importante obra, anunciada el año anterior por el jefe comunal, traerá beneficios directos a los residentes de los barrios circundantes. El despliegue de camiones volcadores, motoniveladoras, asfaltadoras y máquinas aplanadoras marcó la magnitud del proyecto.

En su discurso, Grasso destacó la importancia de mantener la continuidad de esta obra tan esperada por la comunidad: “Es crucial mantener el impulso en este proyecto de asfaltado, una vez que comienza, no puede detenerse. Nos comprometemos a completarlo”. Asimismo, adelantó: “Posteriormente, nos enfocaremos en el asfaltado de la calle Gotti y otras obras de gran relevancia para nuestra ciudad”.

El mandatario enfatizó: "Es evidente que nuestra ciudad ha experimentado un notable crecimiento demográfico y territorial. Por ello, con recursos municipales y el esfuerzo de nuestros trabajadores, cumplimos nuestras promesas y, con determinación, finalizaremos la obra en la Calle 22".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música