fbpx
28
Dom, Abr

Local

El intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que continúan vigentes.

Durante la jornada del lunes, al encuentro de trabajo se sumaron la secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio, Moira Lanesan, y su par de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, con el objetivo de dar continuidad a las diversas actividades en curso entre las partes.

En este contexto, la decana de la institución mencionó que "La idea es incorporar nuevamente en la agenda algunos proyectos que ya venimos desarrollando con emprendedores y otras líneas en común que venimos trabajando con personas desempleadas".

Además, destacó que se abordaron otros temas relevantes, como el transporte para los estudiantes universitarios: "Pudimos ver este tema que genera una preocupación por parte de los estudiantes y que próximamente el Intendente convocará para el tratamiento de este tema en busca de posibles soluciones". También mencionó que los nuevos encuentros de trabajo abordarán temas de orden académico, como diplomaturas y capacitaciones, con la idea de continuar organizando agendas conjuntas durante el año 2024.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música