Una luchadora por los trabajadores de la educación
Este mediodía la Gobernadora encabezó el acto en la Universidad Tecnológica Nacional por el reconocimiento a María Vicenta ‘Mary´ Sánchez, quien fuera una luchadora por los derechos de los trabajadores de la educación y la defensa de la educació…