Capacitaron a docentes en la enseñanza del Ajedrez en la Escuela
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, realizó hoy la apertura de este encuentro que tiene como objetivo favorecer la incorporación de esta práctica y desarrollar espacios de juego y aprendizaje.