Cierran seminario con concierto abierto al publico
El Consejo Provincial de Música dio inicio al curso de capacitación de cuerdas destinadas a las orquestas de la provincia que integran la Escuela Re Si. El seminario concluirá Hoy lunes 19 a las 16:00 en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario…