Todas las localidades de la provincia están en verde
El Ministerio de Salud y Ambiente, dio a conocer el semáforo epidemiológico semanal indicando que todas las localidades de la provincia se encuentran en el nivel de riesgo verde. El mismo se actualizará el próximo viernes 8 de octubre.