A tan solo unos días de se plantados, se vuelven a robar plantas
El domingo de la semana pasada la Municipalidad de Río Gallegos realizó un enorme operativo para plantar 400 ejemplares de distintas especies en el bulevar de la Avenida San Martín. Hoy, a 8 días, trabajadores de Espacios Verdes detectaron que p…