Se viene la Expo Emprender “Edición Navideña”
La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando en la organización de la próxima Expo Emprender, que en esta ocasión será con motivos navideños.