El gobierno provincial fortalecerá centros de hisopados y hospitales
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Claudio García, se refirió a la situación epidemiológica en la provincia, recordó la importancia de completar los esquemas de vacunación y llamó a la población a mantener los cuidados y protocolos.