El final de la pandemia podría acercarse durante el mes de Junio o Julio
El director Tedros Adhanom Ghebreyesus declaró que la "fase más aguda" de la pandemia podría finalizar a fines de 2022 si para junio o julio se lograse vacunar al 70% de la población.