Basualdo pidió a la comunidad continuar con los cuidados y vacunarse
La directora Provincial de Enfermería, María Inés Basualdo se refirió a la situación epidemiológica, el porcentaje de ocupación de camas generales y en UTI, y al avance del plan Vacunar para Prevenir.