Homenajean a nuestros Veteranos de Guerra
La Municipalidad de Río Gallegos realizó un nuevo homenaje a héroes de la Guerra de Malvinas. La actividad se llevó a cabo en la Sala Futura, y estuvo encabezada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez. Se trató de un recon…