Info24RG, Simplemente Noticias
Simplemente Noticias

Educación

La E.I.P.E realizó la Exposición de fin de año

La E.I.P.E realizó la Exposición de fin de año

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnica y Profesional, celebró la muestra anual de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos de la localidad de 28 de Noviembre.

Ignacio Naguil fue recibido por la gobernadora de la provincia

Ignacio Naguil fue recibido por la gobernadora de la provincia

La gobernadora Alicia Kirchner recibió hoy, en audiencia, a Ignacio Naguil, el estudiante de 15 años quien tiene en su haber entre otros títulos, el de Campeón Nacional de la 38° Olimpiada Matemática Argentina 2021, y este año, además, obtuvo Me…

La UNPA abre la preinscripción para ingresantes de cara al 2022

La UNPA abre la preinscripción para ingresantes de cara al 2022

Desde el miércoles 1 de diciembre la universidad abrirá el periodo de admisión para aquellas personas interesadas en iniciar estudios superiores el año próximo a través de alguna de sus sedes o en la modalidad A Distancia. Cerca de 40 carreras i…