Velázquez mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de Educación
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez mantuvo una primera reunión de trabajo con los directores pedagógicos y administrativos de la cartera educativa.