Excombatientes volvieron de las islas y encontraron en Río Gallegos una bienvenida que les debía el país
En Río Gallegos, la memoria no se rinde. Y este fin de semana, lo volvió a demostrar. Una delegación de 21 veteranos de Malvinas fue recibida con honores por la Municipalidad, en el marco de un circuito conmemorativo organizado por la Secretaría…