Con una bomba nueva, el Municipio busca evitar que Obispo Angelelli vuelva a ser un río
La Municipalidad de Río Gallegos informó que se concretó la instalación de una bomba impulsora de líquidos pluviales en la intersección de Obispo Angelelli y Bella Vista, uno de los puntos más conflictivos cada vez que llueve.