UNPA planta memoria por los 30 mil desaparecidos
Autoridades e integrantes de la universidad adhirieron a la campaña impulsada por organismos de Derechos Humanos al cumplirse 45 años del golpe cívico- militar de 1976 y plantaron arbustos en dependencias de Rectorado. Invitan a la comunidad a s…