Acopian carbón para distintas familias de cara al invierno
Trabajadores municipales continúan trabajando para contar con una buena cantidad de carbón que será destinado a los vecinos de los barrios de Río Gallegos, que durante las próximas semanas van a necesitar de ese mineral para calefaccionarse.