Simplemente Noticias

Salud

La ocupación de camas en Río Gallegos es de un 50 por ciento

La ocupación de camas en Río Gallegos es de un 50 por ciento

Así lo manifestó el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani en declaraciones a la radio provincial. También se refirió a la situación epidemiológica de la provincia, el brote en Río Gallegos y la labor que se lleva adelante desde el Estado Provinc…

Insumos: Estamos teniendo lo necesario y estamos reabasteciendo

Insumos: Estamos teniendo lo necesario y estamos reabasteciendo

En el marco de las declaraciones que realizó el equipo del Ministerio de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich habló sobre la capacidad para realizar los test y los convenios con los laboratorios privados que existen en la provincia. También ha…

La cantidad de contagios dependerá exclusivamente de nosotros

La cantidad de contagios dependerá exclusivamente de nosotros

El presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Doctor Horacio Córdoba, destacó la labor que de los médicos en la provincia como así también hizo referencia al brote epidemiológico de COVID – 19 en la ciudad de Río Gallegos. Asimismo recordó las…

Con más casos positivos, piden evitar la circulación

Con más casos positivos, piden evitar la circulación

El ministro Juan Carlos Nadalich realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz. A las 22 horas de ayer domingo 19 de julio se conocieron 4 muestras positivas y esta mañana se sumaron 2 casos más en Río Gallegos.

El jefe de gabinete pidió ser prudentes y no reunirse

El jefe de gabinete pidió ser prudentes y no reunirse

Ayer la gobernadora Alicia Kirchner firmó el Decreto N° 861/20 y el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez dio detalles de los alcances de estas medidas restrictivas y la suspensión de ciertas actividades para la capital provincial.

Realizan desinfección y sanitización en Casa de Gobierno

Realizan desinfección y sanitización en Casa de Gobierno

En el marco de las nuevas acciones dispuestas por el Gobierno de Santa Cruz y tal como se está realizando en distintas dependencias gubernamentales, en la tarde de hoy se realizaron tareas de desinfección en la Casa de Gobierno de la provincia.