Claudio García asumió como el nuevo ministro de salud de la provincia
Este mediodía, en Salón Blanco de Casa de Gobierno, la Gobernadora le tomó juramento al nuevo ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Claudio García, acompañada por el Doctor Juan Carlos Nadalich.