info24rg - Voy a recomponer los salarios y voy a recuperar jubilaciones

Nacional
Typography

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la problemática salarial y a la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados, y prometió que en diciembre recompondrá los salarios en el orden del 20 por ciento.

Asimismo, cuestionó el valor actual del dólar y manifestó sus inquietudes respecto a la garantía de transparencia electoral por parte del gobierno de Mauricio Macri

En declaraciones a El Destape, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el primer día de su gobierno va a recomponer salarios y recuperar las jubilaciones un 20%.

“El 10 de diciembre voy a recomponer sus salarios y voy a recuperar jubilaciones porque ese es el modo de volver a poner activa la economía Argentina y lo voy a hacer porque no hay otro modo. Voy a aumentar un 20% las jubilaciones”, subrayó.

Por otra parte, se refirió a la política cambiaria y consideró que el valor de dólar actual es "una ilusión óptica"."Toda la Argentina sabe que está retrasado", señaló.

“El Gobierno piensa que con contener el dólar, basta. Pero solo evitan que la economía no explote en mil pedazos. Es inexorable que se modifique el precio”, remarcó.

Por último, manifestó sus inquietudes sobre el software que se utilizará en el escrutinio a cargo de Smartmatic, la empresa extranjera a cargo del conteo de votos.

“Smartmatic hizo estragos en Venezuela, en Honduras, en El Salvador, en Filipinas”, concluyó.