fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

El Intendente de El Chaltén será el representante de la provincia de Santa Cruz que acompañará a Verónica Magario durante su nuevo mandato en la federación hasta 2020.

Durante el día de ayer se realizó una nueva elección de autoridades de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en la que Verónica Magario, intendenta de La Matanza, resultó reelecta como presidenta hasta el año 2020, y el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, fue electo como referente de la provincia de Santa Cruz en el Comité Ejecutivo.

En representación de la provincia de Santa Cruz también asistieron, a la elección realizada en la ciudad de Buenos Aires, los intendentes de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; de Los Antiguos, Guillermo Mercado; y de Puerto Santa Cruz, Néstor González.

La intendenta Magario estará acompañada por los vicepresidentes Javier Noguera, de Tafí Viejo, Tucumán, y Lorenzo Schmidt de Villa Dos Trece, Formosa. Por otro lado, los otros 40 intendentes de todo el país que conforman el Comité Ejecutivo pertenecen al peronismo, a la Unión Cívica Radical y al Frente Renovador.