fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

En una entrevista que dio a Info24rg.com, la Diputada Nacional Romina del Plá se refirió a distintos temas de la actualidad nacional, entre lo que se destaco la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, la situación critica en la que el gobierno central esta llevando a la clase trabajadora entre otros temas que compartimos en la siguiente nota.

Luego de conocerse el documento emitido por el FMI denominado staff report, en el que se detallan distintos lineamientos que el gobierno nacional deberá seguir.

¿ Que opinión le merece la posible venta del Fondo de Garantías de Sustentabilidad y un techo paritario de 8% de para el año 2019 ?

Clic para escuchar las Respuesta

Teniendo en cuenta que el gobierno nacional avanza para vaciar el FGS y de esta manera desfinanciar el sistema jubilatorio nacional, ¿ existe un dialogo con sectores opositores a fin de lograr una fuerza que impida estas medidas ?

Clic para escuchar las Respuesta

Como ciudadana común como ¿ cree que el país llegara al 2019 y que espera de un futuro gobierno ?

Clic para escuchar las Respuesta

Teniendo en cuenta los distintos indicadores económicos sociales muy similares a los del 2001, ¿ Cree Ud. que existe una crisis silenciosa ?

Clic para escuchar las Respuesta