fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

La modista de Vidal no cobró y despidieron al Director de Personal

Laura Felisa Medina y su colaboradora, Claudia Salomé Carreira, no presentaron los papeles necesarios y no cobraron. En consecuencia, despidieron a Ricardo Callaba y en solidaridad ofrecieron su renuncia funcionarios de la Dirección General de Administración.

Esta semana una polémica con la modista de María Eugenia Vidal causó un gran revuelo en la Gobernación bonaerense. Se trata de Laura Felisa Medina, hermana del consultor de imagen Fabián Medina Flores, quien se encarga del vestuario de la mandataria, y de su colaboradora Claudia Salomé Carreira.

La polémica se desató debido a que ambas no presentaron los papeles necesarios para cobrar la mensualidad de su contrato de locación de obras, por lo tanto no recibieron su pago. La protesta de Medina derivó en el despido del director de Personal, Ricardo Callaba.

Según informa el periodista Horacio Verbinsky en Página 12, en solidaridad a esa medida contra Callaba ofrecieron su renuncia los directores de Dirección General de Administración, Gustavo Durán; de Contabilidad, Mariano Navia, de Contrataciones, Carlos Navajas; de Licitaciones y Contratos, Guillermo Navia, y de Compras y Suministros, Gabriel Larsen. Incluso, desapareció del sitiio oficial el expediente de la modista (2100-5265/2016).