fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

El ex presidente Mauricio Macri apuntó contra Hebe de Bonafini a dos días de su muerte. Desde Qatar el ex mandatario consideró que la Selección Argentina no debería haber usado un crespón de luto por su fallecimiento y remarcó que su figura es cuestionada dentro de la Argentina.

"No, me hubiera parecido mal sin duda. Además no es reglamentario. A parte hoy en Argentina hay opiniones encontradas de lo que fue Hebe de Bonafini y su trayectoria. Lo que a ella la llevó al primer plano nadie lo cuestionó, pero lo que pasó en la segunda parte de su vida es absolutamente discutido, muy discutido", sostuvo Macri durante una entrevista para Radio La Red acerca del posible uso del simbolo de luto por parte de los jugadores.

Tras lo que apuntó contra Hebe de Bonafini por algunas frases y la vinculó a la corrupción. "No solo por haber defendido el terrorismo, el ataque a las Torres Gemelas, por estar vinculada a la corrupción, sino también por decir que las Taser debían ser probadas a una chica de cinco años que resultó ser Antonia. Esas cosas me han llevado a decir que esa mujer estaba desquiciada", lanzó el ex presidente.

MACRI TRAS PRESENCIAR LA DERROTA DE LA SELECCIÓN EN QATAR

El ex presidente viajó a Qatar en su rol de Presidente de la Fundación FIFA por lo que presenció el martes el partido de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el que el equipo argentino perdió 2 a 1.

Tras ser criticado y calificado de mufa por los hinchas el ex mandatario contó que no va a ir a visitar a la Selección Argentina porque "hay que darle espacio a los jugadores".

“Perdimos un partido que no estaba en los planes. Hay que mantener la calma y seguir creyendo en los jugadores que tenemos. El partido ante Arabia Saudita se podía perder”, afirmó luego de presenciar el partido el martes, día en el que incluso circuló una petición para que Macri no asista a los siguientes partidos de la Selección, creada en Change.org y su título era "Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina”.

“No nos pudimos recuperar. Pero eso es fútbol. Tuvieron tres tiros y nos hicieron dos goles. Es el destino”, consideró Macri y evaluó: “Nosotros perdimos la posibilidad de convertir por un hombro, por poquito. Tuvimos muchas en el segundo tiempo. Pero bueno, no quiero continuar con un análisis que tiene lugar bajo el efecto de la tristeza que tenemos todos los argentinos”, concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música