fbpx
13
Sáb, Abr

Nacional
Typography

“Sinceramente no hay nada que replicar”, dijo el fiscal Diego Luciani. Tras sus palabras, la vicepresidenta de la Nación publicó un video en donde manifestó sus inquietudes sobre dicha actitud del funcionario judicial.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió a cuestionar la actitud del fiscal Diego Luciani en el marco de la Causa Vialidad. "Vos que escuchaste y viste las audiencias del 'juicio de vialidad', donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fíjate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar", dijo Cristina.

A través de Twitter, la ex mandataria publicó un video en el cual se observa a fiscal Luciani negándose a la réplica a los argumentos de los defensores. “Sinceramente no tenemos nada que replicar. La solidez del alegato queda en evidencia a partir que no tenemos nada que contestar. Por eso, no vamos a hacer uso de la oportunidad que ofrece el artículo 393 del Código de Forma”, dijo Luciani.

Cristina agregó: “Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios”. “El Partido Judicial a full”, enfatizó al manifestarse en contra de dicha actitud que tiene como objetivo avanzar de manera más rápida posible sobre el veredicto final.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música