fbpx
19
Vie, Abr

Nacional

La vicepresidenta emitió a través de Twitter un emotivo mensaje a propósito del decimo noveno aniversario de la asunción de Néstor Kirchner. “El militante que llegó a ser presidente”, destacó. Fuerte mensaje en relación al acuerdo con el FMI.

A través de Twitter, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recordó el aniversario de la asunción de Néstor Kirchner al cumplirse el 19º aniversario de esa jornada del 25 de mayo de 2003.

Dijo a través de la red social del pajarito: "A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente".

A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente.

Junto a un video con imágenes y fragmentos de discurso del expresidente, Cristina expresó: "Nos tocó asumir la responsabilidad de asumir la conducción de la Argentina siendo el Presidente menos votado de la historia porque el que tenía que haber ido a segunda vuelta, lo único que le importaba era su destino y nos dejó el país en llamas en nuestras manos".

"Nos pusimos firmes, le dije 'chau al Fondo Monetario'. Para nosotros una locura era seguir haciendo las políticas del Fondo, llevando a los niveles que las llevó". "Dicen que peleo mucho, pero no es que me peleo mucho, es que negocio poco con ciertos intereses. Hay algunos intereses que me quieren ver de rodillas y yo voy a cumplir el juramento ante el pueblo argentino: siempre de pie, siempre luchando por la Patria", concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música