fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

El Jefe de Gabinete volvió a cuestionar al ex presidente Macri por afirmar que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas "se van a tener que ir". “El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo”, dijo en relación a la unidad de la propuesta del oficialismo.

En la antesala a las PASO, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el Frente de Todos (FdT) "está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo"; a una semana de las PASO, y volvió a cuestionar al ex presidente Mauricio Macri, al señalar que "limitado dejó el futuro de los argentinos".

"Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país. El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo con la que tratan de bloquear lo que está sucediendo en Argentina", dijo el funcionario nacional.

En declaraciones a El Destape, volvió a cuestionar al ex presidente Macri, quien el viernes sostuvo que si los integrantes del FdT pierden las elecciones legislativas "se van a tener que ir", y dijo que "limitado dejó el futuro de los argentinos, con desempleo y crecimiento de la pobreza"

Para Cafiero, "el discurso del odio daña la democracia" y consideró que "cuando sembrás odio cosechas odiadores y (desde la oposición) se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina".

Luego, en diálogo con Radio Mitre, dijo ratificó que los dichos de Macri representan una "expresión totalmente antidemocrática" y agregó que "no hay que dejar pasarlas por alto, no se pueden permitir ya que son declaraciones peligrosas y la palabra tiene peso".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música