fbpx
18
Jue, Abr

Más Leídas

Nancy Cajal, jefa del área Notificaciones del Juzgado Municipal de Faltas, informó que en los próximos días personal del área comunal saldrá a la calle a distribuir las diversas notificaciones que desde la entidad son emitidas.

Cajal contó que “estamos saliendo con todas notificaciones de secuestros, de comercio, impuesto inmobiliario y próximamente del cementerio”, detalló.

La funcionaria aclaró e hizo hincapié en que “desde el área hemos hecho el carnet a todos los notificadores. Se trata de una credencial para que los trabajadores salgan a la calle, porque ocurre que muchos de los vecinos no quieren abrir la puerta por seguridad”.

Cajal explicó que la credencial “cuenta con la foto del notificador, nombre, y al dorso con la firma del intendente Pablo Grasso. Esto es solamente para que se acerquen a la Municipalidad por una multa o impuesto de tipo inmobiliario u otro”, dijo.

La funcionaria adelantó que los trabajadores saldrán a la calle con sus credenciales nuevas a partir del día 26 de febrero, y que en total son 45 personas las que tendrán a cargo esa función.