fbpx
18
Lun, Mar

Más Leídas
Typography

El Gobierno de la Provincia a través de la Administración General de Vialidad Provincial expresó la intención de concretar las gestiones pertinentes a los efectos de reactivar la construcción de la Autovía que unirá las localidades de Caleta Olivia, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

En el acto que tuvo lugar en esta jornada, se concretó en el sitio donde se ubicará el nuevo Puesto de Ramón Santos, situado sobre la Ruta Nacional N° 3. El mismo contó con la presencia del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Rada Tilly, Luis Juncos; y de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. Asimismo participó, el titular de la UOCRA de Comodoro Rivadavia, Raúl Silva.

Durante la ceremonia, Gómez Bull manifestó su agradecimiento a los intendentes por la convocatoria. Asimismo destacó la importancia de recuperar esta obra para la Región Patagónica y de ese modo, garantizar la seguridad y transitabilidad de esa ruta tanto a los trabajadores del petróleo y gas como así también al resto de la ciudadanía.

“Venimos a respaldar y brindar nuestro apoyo en las gestiones que comenzarán a concretarse a partir del acta compromiso. Sabemos que hoy tenemos un Gobierno Nacional que escucha a la gente y también sabemos que vamos a tener el acompañamiento de Alberto y Cristina como así también el apoyo de la gobernadora Alicia Kirchner que tiene en mente, la recuperación de esta obra”, subrayó.

Finalmente, remarcó el compromiso del Gobierno de Santa Cruz para concretar el proyecto.