fbpx
26
Vie, Abr

Local

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Cruz, participó del acto de cierre de capacitación dirigido al cuerpo de Profesionales “Oficiales Principales en comisión y Agentes alta en comisión”

Hoy  se realizó el acto de cierre de la capacitación destinada al cuerpo de Profesionales “Oficiales Principales en comisión y Agentes alta en comisión” en las instalaciones del SUM del Instituto Superior de Formación Policial. El mismo contó con la presencia del Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre; el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General  (R) José Luis Cortes; el Director de Capacitación Profesional Comisario Mayor, Hugo Aníbal Deiub; el director del Instituto Superior de Formación Policial, Comisario General Juan Manuel Ruarte; oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Personal Subalterno, docentes e instructores.

Este curso contó con la presencia de  42 asistentes que integran el cuerpo profesional de la Policía de Santa Cruz. Contó con la modalidad teórico práctico, de manera presencial y virtual. 

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos de la  Universidad Nacional de la Patagonia Austral y en el Polígono Policial.