fbpx
20
Sáb, Abr

Local

El Gobierno de Santa Cruz informa que los trabajadores junto al presidente del Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz, llevaron adelante trabajos de reacomodamiento del establecimiento educativo, al que apadrinan. Realizaron tareas de pintura y algunos arreglos en el predio.

Esta mañana, el presidente del Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (ISPRO), Lic. Matías Kalmus, junto a los trabajadores del ente se dirigieron hasta Camusu Aike para la puesta en valor de la Escuela Rural Nº 24 “Cacique Cilcacho”.

Desde el Instituto, como padrinos de la institución educativa, meses atrás se habían comprometido a visitarlos nuevamente con el objetivo de reacondicionar la escuela. Es por eso que encararon labores de pintura en la fachada del edificio como también arreglaron los juegos de los chicos. Cabe mencionar que esta acción se encaró en base a la premisa de la Gobernadora Alicia Kirchner de que los entes de gobierno se acerquen a la comunidad, tengan una mirada social. 

Al respecto, el titular del ISPRO remarcó que esta labor es una de las tantas acciones sociales que se vienen encarando en el área que preside junto a los trabajadores desde que inició su gestión. Puntualmente en esta ocasión tuvieron la iniciativa de poner en valor el edificio pensando en el acto de egreso de la primera camada del nivel secundario: "Nos comprometimos y cumplimos. Estoy orgulloso de ser parte de este increíble equipo de trabajo del ISPRO con tanta responsabilidad social", concluyó Kalmus.