"Cambiemos debería tener una profunda autocrítica de puertas para adentro y no mirar tanto para afuera". El concejal Eloy Echazú criticó al gobierno de Cambiemos en la capital santacruceña, ya que por enésima vez, el jefe comunal "se ausenta", la deja "a la deriva" y "nunca trae soluciones".
"El intendente Roberto Giubetich no debería viajar más. Nunca trae soluciones para Río Gallegos, porque ya quedó claro que al gobierno Neoliberal al que apoyaron, no les importamos", dijo.
"El jefe comunal no para de viajar a Buenos Aires. No hay semana de algún mes en el que no viaje y deje a la deriva a la ciudad; pero lo más triste es que nunca trajo una solución concreta para los riogalleguenses. Hace rato que quedó claro que al gobierno Neoliberal al que apoyaron, no les importamos", señaló el edil del PJ-FpV.
De igual manera, Eloy Echazú, también criticó a sus pares del oficialismo. "En su ausencia, vemos a los concejales de su propia gestión que están más preocupados por los problemas que tiene la provincia y no por los que tiene la ciudad a la que representan", al tiempo que agregó, "los empleados municipales de Río Gallegos también tienen muchos problemas que deben afrontar a diario, pero no tienen ningún tipo de respuesta; ni de parte del Ejecutivo, ni del Legislativo".
"Deberían tener una profunda autocrítica de puertas para adentro y no tanto para afuera. Aun no se dan cuenta que Río Gallegos nunca despuntó mientras Cambiemos lo gobernó", concluyó Eloy Echazú.