fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una jornada dedicada al trabajo operativo, la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial llevó a cabo importantes labores de mantenimiento y reacondicionamiento en diversos puntos de nuestra ciudad.

Las acciones, realizadas en pasado reciente, destacan el compromiso continuo del municipio por mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana, proporcionando así un entorno más seguro y agradable para los ciudadanos.

Una cuadrilla perteneciente a la dirección de Limpieza Urbana se desplegó sobre la traza de la Autovía desde la rotonda Samore, realizando exhaustivos trabajos de barrido de cordones. Al mismo tiempo, el personal del área de Señalización se encargó de demarcar los cordones, contribuyendo así a la seguridad vial en esta importante vía de nuestra localidad.

En el barrio 122 viviendas, otra cuadrilla de Limpieza Urbana se dedicó al barrido minucioso de cordones y calzadas, asegurando un ambiente limpio y ordenado para los residentes del área.

La atención también se centró en la calle López Bouchard, donde el personal altamente capacitado de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviales y Cloacales llevó a cabo una complicada conexión cloacal. Para realizar estas delicadas tareas, se utilizaron equipos especializados, incluyendo una retroexcavadora, un camión volcador y un vehículo atmosférico, garantizando así la eficiencia y calidad del trabajo realizado.

En el barrio Cielos del Sur, específicamente en la calle Crio. Gral. Juan Ángel Pirker, una motoniveladora y un camión volcador fueron desplegados para labores de perfilado y aporte de material. Estas acciones son fundamentales para mantener las calles en condiciones óptimas, asegurando una circulación fluida y segura para todos los residentes de la zona.

El compromiso de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial con el mantenimiento de nuestra ciudad es evidente en cada una de las acciones llevadas a cabo durante esta jornada. Estas iniciativas no solo mejoran la estética urbana, sino que también contribuyen significativamente a la seguridad y calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música