fbpx
18
Jue, Abr

Local

Un grupo de jubilados fue recibido por el presidente de la CPS, Ariel Ivovich, en el directorio del ente previsional. Durante el encuentro los jubilados entregaron un petitorio solicitando que se restablezca la fecha de pago al día 24 de cada mes.

Además conversaron sobre el nuevo Sistema de contingencia, donde Ivovich les explicó los alcances del mismo. “Fue una reunión muy amena. Para nosotros es un placer poder recibirlos y que después  de cada encuentro, nuestros jubilados se vayan convencidos del esfuerzo y el trabajo que realizamos desde que fuimos convocados por la Gobernadora, Alicia Kirchner para ocupar este cargo”, sostuvo el titular de la CPS, quien estuvo acompañado por la Vocal por el Ejecutivo, Silvia Bande y su par del Sector Pasivo, Susana Ruiz.

En ese sentido, Ivovich les comunicó que “la voluntad y el esfuerzo de este Gobierno para con todos los jubilados se redobla constantemente. Y acá quiero sumar el compromiso y la energía de nuestros compañeros previsionales, con los beneficiarios que es uno de nuestros ejes principales en la Gestión”, concluyó el Presidente de la CPS.