fbpx
29
Vie, Mar

Más Leídas
Typography

En el Gimnasio 17 de Octubre, vecinos y vecinas de la ciudad se sumaron a esta iniciativa que buscó revalorizar la diversidad cultural y las distintas colectividades que están en la Ciudad. Hubo patio de comidas típicas, shows en vivo, stands de productos típicos y números de danzas autóctonas.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Gestión Cultural, la Dirección de Turismo y otras dependencias de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en conjunto con centros de residentes y organizaciones de vecinos de distintas corrientes migratorias, llevó adelante anoche una gran Fiesta de las Colectividades y la Diversidad Cultural.

El acompañamiento de la comunidad fue masivo. La gente que se acercó al Gimnasio Municipal 17 de Octubre pudo disfrutar de patio de comidas típicas, números de danzas autóctonas de diferentes países, shows musicales, sorteos, stand de colectividades y centros de residentes.

La actividad comenzó a las 17 del sábado y se extendió por varias horas. Mientras por el escenario principal transitaba una a una cada presentación de artistas, en los laterales se apostaron cada uno de los stands y espacios de venta de productos autóctonos.

Pasadas las 20 horas, fue el turno de los reconocimientos, que estuvieron a cargo de las distintas autoridades presentes: la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, los concejales Leonardo Fuhr y Wilson Flores, la concejala Daniela D'Amico, el Diputado por Pueblo Eloy Echazú, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, entre otros.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música