fbpx
19
Vie, Abr

Local

En las instalaciones del Gimnasio Municipal, luego de 3 semanas de actividades que albergaron a casi 300 chicos sanjulianenses, se dio fin a las Colonias de Vacaciones "San Julián en Movimiento 2017".

Las Colonias de Vacaciones "San Julián en Movimiento 2017", dieron comienzo el pasado 16 de enero y durante 3 semanas cerca de 300 chicos sanjulianenses, se divirtieron con diferentes propuestas generadas para su recreación.

La Dirección de Deportes Municipal que coordina año tras año las Colonias de Vacaciones, este año dividió a los 300 niños en 12 grupos, según las edades, a cargo cada uno de 2 responsables adultos. 

La Dirección articuló diferentes actividades con la Dirección de Cultura Municipal, el Centro Cultural "Luis Villarreal", el Natatorio Municipal, el CIC, el espacio recreativo de AOMA, con el Club Naútico "El Delfín", los Clubes Deportivos de San Julián, Atlético, Racing e Independiente.

Las actividades fueron recreativas, lúdicas y deportivas, los niños disfrutaron de talleres de arte, espacios de baile y expresión corporal, natación, paseos por la localidad, recorridos en lancha por nuestra bahía, entre otras actividades.