fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Niños y Niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Hojitas de Ilusión” realizaron actividad recreativa

El Gobierno de Santa Cruz  a través de la Subsecretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, constantemente diagrama acciones en pos del bienestar de los niños y niñas que se encuentran dentro del ámbito de los Centro Integradores Comunitarios.

Es por eso que a partir de una trabajo en conjunto con la Subsecretaria de Abordaje Territorial, a cargo de Mirta Pulido y la Comisión Directiva del Boxing Club, bajo la Presidente Roberto  “Tito” Velásquez aunaron criterios para que los niños del CDI "Hojitas de Ilusión" disfrutarán de una jornada recreativa utilizando las instalaciones del Club. Cabe destacar que a este Centro, asisten niños de 6 meses a 5 años de edad.

Así es como las cuidadoras de los niños montaron circuitos y generaron juegos en el marco de lo que son las actividades de verano que se realizan en los jardines.

En este sentido, Karina Millapi, Supervisora de "Hojitas de Ilusión" hizo referencia a la jornada : "Lo importante es que los niños disfruten de estas propuestas aprovechando el clima del verano". Por otra parte Patricio Rutte, encargado del predio y la cancha indicó: " Esperamos que esta no sea la única visita, que vengan siempre".

Por último niños disfrutaron de un almuerzo que fue servido y realizado por el personal de Jardín.