fbpx
19
Vie, Abr

Más Leídas

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó esta mañana el acto de entrega de cuatro viviendas ubicadas en el barrio Procrear sobre un total de catorce que se prevén entregar en lo que resta del presente mes de junio.

En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el diputado por el Municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú; el director de la Regional Sur 2 de la ANSES, Pablo Ruiz; la jefa de la UDAI Río Gallegos, Soledad Allendez y el director municipal de Asesoría Técnica de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, Horacio Capel.

En primer término, el mandatario entregó las llaves de su vivienda a Flavio Andrés Larrosa; tras lo cual el ministro Zuliani hizo lo propio con María Celeste Córdoba. Posteriormente Matías Ezequiel Vega recibió las suyas, y el acto culminó con la entrega de las llaves a Alicia Noemí Ovando.

Cabe señalar que la ceremonia se llevó adelante respetando los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia por Covid-19.

“Un anhelo de muchos años”

A su tiempo, el intendente Pablo Grasso celebró la posibilidad con la que cuentan estas cuatro familias de la ciudad, a las que les dio la bienvenida a “este hermoso barrio” y luego dijo: “Es un anhelo de muchos años. Y generalmente, cuando uno busca los momentos más lindos que tiene la carrera política, éste es uno de ellos, el de poder hacer este tipo de entregas”, remarcó.

“Agradezco por ello a Soledad (Allendez) a Pablo Ruiz, al ministro Zuliani, al diputado Echazú que siempre nos acompaña y al arquitecto Capel, con quien venimos juntos desde el IDUV trabajando en lo que son las viviendas para nuestra ciudad”, acotó el jefe comunal, quien luego destacó: “en tiempos difíciles también es importante doblar los esfuerzos para poder tener una mejor calidad de vida y generar más oportunidades para nuestra gente. Para la construcción, generando mano de obra, pero también por estas familias. Que este fin de año, cuando levanten las copas, sea un momento lleno de planes, de proyectos, de ideas y bienvenidos a ser propietarios de una vivienda en este hermoso barrio”, enfatizó.
Finalmente, agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación “con quien estuvimos trabajando en los proyectos que fuimos haciendo y al ministro de Vivienda, el ingeniero Jorge Ferraresi que nos atendió la semana pasada y anunció la entrega de viviendas”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música