fbpx
24
Mié, Abr

Más Leídas

Se trata de un servicio que aún no llega con la suficiente presión en el barrio Ayres Argentinos y tanto la Provincia como el Municipio comenzaron durante este fin de semana los trabajos para darle solución a los vecinos.

Daniel Baker, titular de la junta vecinal del barrio, repasó que “se trata de una obra de agua que estábamos esperando hace mucho tiempo y que afortunadamente pudimos empezar a destrabar con la visita del intendente la semana pasada, quien estuvo acompañado por los gerentes de SPSE, oportunidad en la que se comprometieron a empezar. Bueno, ha pasado una semana y ya estamos con la obra muy avanzada gracias a Dios”, señaló.

Baker recordó que esta obra se realiza “para inyectarle agua a la red porque estamos con muchos problemas de presión en el barrio, ya que durante todo el día no hay agua. Estamos muy lejos de la copa principal y de las redes, por lo que esto le va a dar más presión y caudal de agua al barrio”, explicó.

Baker agradeció la gestión del intendente Grasso ya que “fue un empujón muy grande el que nos dio” y además agradezco al “personal de SPSE”, dijo.
El dirigente vecinal destacó que esto representa “una alegría para todos los vecinos porque es una obra que va a quedar. Ahora tenemos que seguir avanzando con el posteo, ya que tenemos que sacar los cables del piso para que los camiones puedan pasar y mejorar las calles y accesos”, finalizó.

Por otro lado, Ramón Alvarado, vecino del sector, no ocultó su alegría por el avance de la obra y señaló: “Estamos muy contentos y es sorpresivo esto que pasa porque a pesar de la pandemia, y gracias al presidente de nuestra junta vecinal, que tiene amor por el barrio, se pudo avanzar con esta obra”.

“Sabemos que no es fácil alcanzar los objetivos, que las cosas a veces no se dan como uno quisiera, pero hoy más que nunca hay que decir que hay que tener paciencia para llegar a poder alcanzar soluciones”, concluyó.

En el lugar estuvieron presentes el intendete de Río Gallegos, Pablo Grasso; el jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez, el presidente de Servicios Públicos Nelson Gleadell y sus respectivos equipos de trabajo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música