fbpx
19
Vie, Abr

Local

Durante el transcurso de la jornada personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos en distintos puntos de la ciudad de Río Gallegos.

Personal de la Dirección de Obras Viales con una motoniveladora realizó el perfilado con aporte de materia sobre calle 13 del Barrio San Benito, con el fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos del sector. Dicha tarea tendrá continuidad en el transcurso de la semana.

También perteneciente a Obras Viales, la fresadora municipal continúa con el trabajo de retiro de asfalto en mal estado sobre la Avenida San Martín. Habiendo finalizado el tramo comprendido entre Samoré y calle Italia, ahora la fresadora avanza a la altura de calle Mendioroz en la mano hacia el centro. Cabe destacar que una vez finalizado el fresado, se retiran los restos de material y se prepara la calzada para el asfalto, que será colocado próximamente con la máquina terminadora también adquirida por el Municipio.

Por su parte, agentes pertenecientes a la Dirección de Espacios Verdes continuaron con los trabajos de corte de césped en distintos espacios públicos. En la jornada, los trabajos se abocaron en los bulevares y alrededores de Autovía y Balbín. Personal de Espacios Verdes también estuvo trabajando en el corte de césped sobre calle Alfonsín y en alrededores de Congreso. Además, continuaron con las labores de armado del sistema de riego de la plaza San Martín.

Por otro lado, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Construcción y Mantenimiento siguieron con los trabajos de pintura del cerco divisor de sentidos de circulación de la Autovía “17 de Octubre” entre Avenida Ricardo Balbín y Rotonda Bark.

Por último, el área de Motores y Tableros dependiente de la Dirección de Servicios Generales trabajó desde horas tempranas en la estación de bombeo ubicada en Romualdo D’ Andrea y José Jerez Armando en el recambio de la bomba por una de mayor capacidad.
Cabe destacar que otra cuadrilla de Servicios Generales, pero del área de Señalizaciones, continuó con la pintura de la senda peatonal en calle Salta y Ramón y Cajal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música